Dos dias atrás apareció también bailando alegremente en un vídeo en el que celebraba los casi cien millones de reproducciones de su última canción «Provenza» en la que sale cantando en la playa en un enterizo negro rodeada de mujeres reales también en traje de baño. Y aquí tampoco hay filtros!
Todas las escenas muestran a Karol G cantando y bailando mientras la cámara enseña a otras chicas con diversas siluetas disfrutando de un día de sol, playa y baños de mar sin perjuicios, luciendo sus cuerpos tal y como son.
La famosa Bichota cautiva así, con sus curvas sin retoques a sus más de 52 millones de seguidores a la vez que inspira y empodera a todas las mujeres a seguir su ejemplo y amarse tal como son.
Los comentarios a sus publicaciones están relacionados no sólo con sus buenos temas musicales también con su naturalidad y valentía: «¿Estrías y celulitis? Normal mami, ¡ricota es que estás!», decía un seguidor. «Natural y no plastic, claro y contundente», decía otro. «Mientras unas creen en la perfección ella demuestra que la naturalidad la hace alcanzar el éxito».