Karol G presumió cómo V de BTS, Selena Gómez y Kard cantan su canción «Provenza»

 Karol G presumió cómo V de BTS, Selena Gómez y Kard cantan su canción «Provenza»

Artistas internacionales como han demostrado que la música de KAROL G no tiene límites, pues en redes sociales han demostrado que la artista colombiana es del gusto de todos.

La cantante colombiana Karol G, quien es conocida por sus éxitos “Tusa” y “El makinon”, presumió en sus redes sociales que artistas de todo el mundo disfrutan de escuchar su música, pues en diverso post que subió mostró cómo Selena Gómez y V de BTS bailaron la “Provenza”, su último sencillo.

A su vez, compartió el cover que hizo la banda de pop coreano KARD, quienes tuvieron el valor de cantar en español y sorprendieron a todos con su excelente pronunciación.

El éxito de la colombiana
En sus historias de Instagram, la “Bichota” se mostró muy contenta debido a que su música a cruzado las fronteras del idioma, pues sin importar que sus canciones sean en español todos disfrutan cantándolas y bailándolas.

En el primer video que publicó en su cuenta de Ig se aprecia a la cantante estadounidense Selena Gómez bailando la “Provenza” durante una fiesta con sus amigos. “Selena Gómez bailándola”, escribió la artista colombiana en su post.

Posteriormente, agregó otro audiovisual donde el cantante coreano V de BTS aparece escuchando la misma melodía mientras maneja su auto. “Taehyung de BTS escuchándola”, mencionó en su otra historia de Instagram la “Bichota”.

Finalmente, la artista originaria de Colombia subió la versión que hizo la banda de K-Pop KARD de su último éxito musical y se mostró encantada agregando unos emojis con corazones en su post. “KARD de K-Pop haciendo su versión”, dijo en otra de sus publicaciones.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });