Karol G se presentó en una cárcel de Medellín

 Karol G se presentó en una cárcel de Medellín

La exitosa cantante del género urbano participó en una actividad de la Fundación Acción Interna, dirigida por la actriz Johana Bahamón.

Luego de llegar a su tierra natal para prepararse para su doble jornada de conciertos de este fin de semana, Karol G y Johana Bahamón fueron a visitar la cárcel Pedregal, para compartir con las internas.

Durante la visita, la artista les hizo show privado donde cantó algunos de sus éxitos musicales.

Karol G demostró su amabilidad y no tuvo ningún inconveniente con interactuar y tomarse fotos con las internas, que se veían fascinadas con tan importante visita.

Acompañado de la foto, se puede leer un texto que dice “Alegría, empatía y reconciliación fue lo que les transmitió Karol G a las internas de la Cárcel el Pedregal en Medellín”, incluyendo también el #SegundasOportunidades creado por esta organización como señal de integración y recuperación del liderazgo de las mujeres privadas de su libertad.

Karol G se presentará en dos conciertos en Medellín
La cantante antioqueña, que ya es una de las máximas exponentes del género urbano en el mundo, está en medio de su gran gira de conciertos que inició en Estados Unidos y fue un éxito total en ventas.

Inició el conteo regresivo para que la cantante de éxitos como 200 copas, El Makinon y El Barco se presente en su ciudad natal, Medellín.

El ‘Bichota tour’ llegará a Colombia este sábado y domingo donde la cantante brindará su show en el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });