Karol G sorprende en Tomorrowland al presentarse junto a Tiësto

 Karol G sorprende en Tomorrowland al presentarse junto a Tiësto

La música de ‘La Bichota’ ha traspasado fronteras al presentarse en el Tomorrowland junto a su amigo el dj Tiësto con quien la paisa ha realizado proyectos musicales como es el caso del tema ‘Don’t be shy’ el cual cuenta con más de 250 millones de reproducciones

Para su presentación la cantante Karol G iba vestida de negro y llevaba la bandera de Colombia. Tomó el micrófono y gritó, “¡Ey familia, Karol G desde Colombia, los latinos en Tomorrowland!” emocionando al público que se encontraban en el evento, aproximadamente 100.000 personas quienes escucharon sus éxitos.

Su éxito con Tiësto , sino su canción Provenza, la cual fue cantada por varias personas del público y también fue acompañada por música electrónica de fondo para ambientar la canción, que según datos de YouTube, cuenta con más de 300 millones de reproducciones, éxito musical que fue lanzado el 21 de abril de este años.

Esta sería la primera presentación de la artista en Bélgica y en un evento tan importante como Tomorrowland, Karol fue invitada por el DJ Tiësto, uno de los dj’s electrónicos más conocido del planeta.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });