La cantante colombiana se levantó tras el desliz y continuó con su presentación tras el aplauso del público.
La cantante colombiana Karol G sufrió ayer, viernes, una caída mientras daba un concierto como parte de su gira “Bichota Tour” en el FTX Arena (antes conocido American Airlines Arena) en Miami, Florida.
El incidente ocurrió cuando los zapatos de la artista, natural de Antioquia, se encajaron entre las escaleras de la tarima desde la que cantaba. En ese momento, Karol G estaba en la cima de la tarima, por lo que cayó por las escaleras hasta la plataforma principal.
El golpe de la caída, que quedó grabado en varios videos a través de las redes sociales, se escuchó a través del micrófono que aguantaba. Incluso, el público se mantuvo el silencio por unos segundos hasta que la artista, conocida como “La Bichota”, se puso de pie.