Karol G vuelve a desafiar la censura con su nuevo video

 Karol G vuelve a desafiar la censura con su nuevo video

Karol G estrenó su más reciente video titulado ‘Gatúbela’, y el cual está dando mucho de qué hablar en las redes, pues marca el regreso musical de la reggaetonera tras su éxito ‘Provenza’.

En colaboración con Maldy, pionero del género urbano y el perreo boricua, el video ha alcanzado más de 3 millones 700 mil reproducciones, cifra que augura otro gran éxito para la colombiana.

En la piel de Gatúbela, Karol G saca su lado más felino con fotos al borde de la censura

Para el video de ‘Gatúbela’, Karol G decidió repetir la fórmula con Pedro Artola, el director español con quien trabajó en el clip de ‘Provenza’.

El segundo sencillo de La Bichota en lo que va de este 2022, da inicio a su nueva era como pelirroja.

En topless y llena de sangre, Karol G hace referencia a ‘Carrie’, clásico de terror de 1976 y que tuvo un remake en 2013.

Karol G se habría inspirado en ‘I’m A Slave 4 U’, video que Britney Spears lanzó en 2001, pues la reggaetonera apuesta por sensuales bailes rodeada de gente.

El vestuario de la colombiana te lleva de inmediato a Gatúbela o Catwoman, icónico personaje creado por Bill Finger y Bob Kane para los cómics estadounidenses publicados por DC Comics.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });