Karol G y Becky G homenajean a Paquita la del Barrio

 Karol G y Becky G homenajean a Paquita la del Barrio
Digiqole Ad

Las reguetoneras unieron su talento en la canción ‘MAMIII’, en donde le hicieron un tributo a la intérprete mexicana.

Karol G y Becky G por fin lanzaron su esperada colaboración ‘MAMIII’ la cual se colocó entre las principales tendencias en redes sociales. El tema además de llamar la atención por los ritmos latinos, destacó por usar una frase de Paquita la del Barrio, la cual llegó hasta los oídos de la intérprete mexicana que sorprendió con su reacción.

Las cantantes son de las más importantes del reguetón, por lo que esta colaboración era una de las más esperadas por los fanáticos. Ambas artistas han destacado por tener letras de empoderamiento femenino en sus temas musicales, así que era de esperarse que el sencillo tratara sobre esto.

Para darle más impacto a sus estrofas, las reguetoneras decidieron hacerle un homenaje a Paquita la del Barrio, una artista de música regional mexicana que se ha caracterizado por cantarle a los hombres. “Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que se atraviesa”, se escucha decir cantar a Karol G.

Así reaccionó Paquita la del Barrio a su homenaje
Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante, pudo escuchar la interpretación de la colombiana y la estadounidense, así que por medio de su cuenta de Instagram, agradeció a ambas por incluirla en su proyecto musical que ya cuenta con más de dos mil millones de reproducciones tan sólo en Youtube.

«Gracias por rendirme este homenaje y que mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas!!!», colocó en su mensaje Paquita la del Barrio, quien adjuntó un clip en el que se le ve hablando un la intérprete de ‘Bichota’, artista que conoció durante los Premios Billboard 2021, donde también llamó «inútil» a Bad Bunny.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });