Kate Middleton celebra sus 40 años con espectaculares retratos

 Kate Middleton celebra sus 40 años con espectaculares retratos

Hoy, 9 de enero de 2022, Kate Middleton cumple 40 años. Con motivo de esta importante fecha en el calendario, como sabes, la Casa Real Británica ha publicado tres fotografías de la duquesa de Cambridge en las que la vemos posar a la altura, en actitud y estilismo, de una consolidada actriz de Hollywood. Para la ocasión, Kate volvía a apostar por su diseñador insignia. Tres vestidos distintos de Alexander McQueen, una de las firmas británicas de referencia para la Duquesa, que ya han dado la vuelta al mundo.

Las imágenes fueron tomadas en noviembre en Temperate House en Kew Gardens por el veterano y reconocido fotógrafo Paolo Roversi y pasarán a formar parte de la colección permanente de la Galería Nacional de Retratos, de la que La Duquesa es Patrona. Esta galería volverá a abrir sus puertas en 2023. Hasta entonces, se expondrán en Berkshire, St Andrews y Anglesey. De los tres retratos solo este que te mostramos está a color. Por eso muchos dicen que será el que sin duda pase a la historia.

Las nuevas imágenes de la duquesa se mostrarán a lo largo de 2022 en tres lugares que tienen un significado especial para ella: Berkshire, St. Andrews y Anglesey. Los detalles sobre dónde y cuándo se mostrará cada retrato como parte del proyecto Coming Home serán anunciados por la National Portrait Gallery a su debido tiempo «.

Kate luce dos vestidos dramáticos en las fotografías, ambos de Alexander McQueen, mientras que sus joyas tienen un potente significado sentimental: el par de pendientes combinados con el vestido rojo de un solo hombro que le prestó la reina Isabel II; mientras que los de perlas que combina con el etéreo vestido blanco con hombros descubiertos pertenecieron a su difunta suegra, Diana, princesa de Gales.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });