Saúl “Canelo” Álvarez y Kendall Jenner fueron captados durante una reunión en un prestigioso restaurante ubicado en Los Ángeles, California. El motivo del encuentro ha llamado mucho la atención pero no es lo que todos piensan, ya que ambos están planificando un gran proyecto en común. Al abandonar el lugar, el boxeador mexicano intercambió un diálogo con la prensa y según su testimonio la modelo le solicitó asesoría y una posible sociedad comercial en torno a la marca 818 Tequila, que es propiedad de la hija de Caitlyn y Kris Jenner.
La joven empresaria fue fotografiada por los paparazzis llegando a su cita de negocios con una botella del famoso licor en sus manos. Jenner también fue abordada por los fotógrafos gráficos al término de su reunión pero evadió las preguntas de los presentes.
“Oye Canelo, ¿vas a ser socio del tequila 818?”, le preguntó un periodista al campeón de boxeo, quien en un principio trató de evadir el cuestionamiento con un “no sé de qué me hablas”. Sin embargo, tras dudar un poco, sostuvo que la alianza entre los dos es muy probable.
“Probablemente. Está ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”, expresó Álvarez muy relajado y amablemente.