Kendall Jenner y Canelo Álvarez reunidos en Los Ángeles

 Kendall Jenner y Canelo Álvarez reunidos en Los Ángeles

Saúl “Canelo” Álvarez y Kendall Jenner fueron captados durante una reunión en un prestigioso restaurante ubicado en Los Ángeles, California. El motivo del encuentro ha llamado mucho la atención pero no es lo que todos piensan, ya que ambos están planificando un gran proyecto en común. Al abandonar el lugar, el boxeador mexicano intercambió un diálogo con la prensa y según su testimonio la modelo le solicitó asesoría y una posible sociedad comercial en torno a la marca 818 Tequila, que es propiedad de la hija de Caitlyn y Kris Jenner.

La joven empresaria fue fotografiada por los paparazzis llegando a su cita de negocios con una botella del famoso licor en sus manos. Jenner también fue abordada por los fotógrafos gráficos al término de su reunión pero evadió las preguntas de los presentes.

“Oye Canelo, ¿vas a ser socio del tequila 818?”, le preguntó un periodista al campeón de boxeo, quien en un principio trató de evadir el cuestionamiento con un “no sé de qué me hablas”. Sin embargo, tras dudar un poco, sostuvo que la alianza entre los dos es muy probable.

“Probablemente. Está ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”, expresó Álvarez muy relajado y amablemente.

Fue en febrero de este año que Kendall Jenner lanzó su propia línea de tequila. La empresaria de 25 años compartió las sesiones de degustaciones, teniendo como invitados a los miembros de la familia Kardashian.

La bebida ya se encuentra disponible para su distribución, aunque hasta el momento únicamente se envía a ocho lugares en Estados Unidos. De acuerdo con la información de la página oficial, el precio por cada botella varía de acuerdo con el tipo. El tequila blanco, por ejemplo, tiene un valor de 45 dólares,

Por su parte, el precio del tequila reposado tiene un precio de venta al público de unos 59 dólares. El más caro es el añejo, debido a su prolongado tiempo de reposo en las barricas, del cual no se brinda un costo oficial ni la opción de entrega a domicilio en el sitio web.

Camila Y.