Kim Kardashian aprueba examen de primer año de derecho en su cuarto intento

 Kim Kardashian aprueba examen de primer año de derecho en su cuarto intento

“Sé que mi padre estaría muy orgulloso”, dice Kardashian sobre su difunto padre, Robert Kardashian.

Kim Kardashian contó que aprobó el examen de primer año de derecho, después de haber reprobado tres veces, mientras continúa con su carrera de abogada.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió la noticia en Instagram el lunes, donde publicó una serie de fotos de sí misma con un traje azul de cuerpo entero.

“OMFGGG pasé el examen de primer año de derecho!!!!”, escribió la fundadora de Skims en el pie de foto. “Al mirarme en el espejo, me siento realmente orgullosa de la mujer que veo hoy en el reflejo”.

La estrella de los realities de 41 años pasó a reflexionar sobre su viaje de la escuela de derecho, cuando escribió: “Para cualquiera que no conozca mi trayectoria en la facultad de derecho, sepan que esto no fue fácil ni me lo regalaron”.

“Reprobé este examen tres veces en dos años, pero me levanté cada vez y estudié con más ahínco y lo volví a intentar hasta que lo logré”.

Kardashian reconoció que tuvo covid-19 y una fiebre de 40 grados en el tercer intento, aunque no está “poniendo excusas”.

En el pie de foto, Kardashian explicó entonces que, en California, donde está estudiando para ser abogada, la forma en que está estudiando derecho requiere que los estudiantes pasen dos exámenes de abogacía.

“Este era solo el primero, pero con el índice de aprobados más difícil”, continuó, y añadió: “Me dijeron los mejores abogados que este era un viaje casi imposible y más difícil que la ruta tradicional de la escuela de derecho, pero era mi única opción y se siente taaaan bien estar aquí y en mi camino para lograr mis metas”.

Kardashian también aprovechó la oportunidad para agradecer a Van Jones por animarla a asistir a la escuela de derecho, así como a las clases de preparación para el colegio de abogados y a los tutores que la ayudaron a estudiar para el examen, lo que, según señaló, incluyó jornadas de 10 horas, zooms diarios de cuatro horas y pruebas prácticas en persona.

La fundadora de KKW Beauty, cuyo difunto padre Robert Kardashian era un exitoso abogado, también compartió un sentido mensaje sobre su padre, al escribir: “Sé que mi padre estaría muy orgulloso y, de hecho, le sorprendería saber que este es mi camino ahora, pero habría sido mi mejor compañero de estudios. Me han dicho que tenía fama de burlarse de la gente que no aprobaba en su primer intento como él, ¡pero habría sido mi mayor animador!”

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });