Kim Kardashian esta de cumpleaños y la empresaria tiene mucho porque celebrar

 Kim Kardashian esta de cumpleaños y la empresaria tiene mucho porque celebrar

Única propietaria de su casa en Hidden Hills tras pagar 23 millones de dólares a Ye (Kanye West), la empresaria, modelo y actriz de fama mundial recientemente ha podido asistir al show Saturday Night Live, donde condujo el programa y se atrevió a bromear sobre su situación personal, familiar y sentimental.

Kim Kardashian celebra hoy jueves su 41 cumpleaños en pleno divorcio de Kanye West. Esta misma semana se ha conocido que la empresaria ha pagado 23 millones de dólares a su exmarido para quedarse con la casa que compartían en Hidden Hills (California). Un paso más para acabar de repartir los millonarios bienes de la pareja, que lleva separada desde el pasado febrero.

De lo que no hay duda es que la celebridad causará sensación con su estío que elegirá para su fiesta que ella personalmente organizo para celebrar este día tan especial.

Madre de los cuatro hijos que tuvo con Ye y portada de numerosas sesiones, Kim Kardashian sigue tan espectacular como hace 15 años. Solo queda esperar a que se desvele la celebración de esta esperada fiesta de cumpleaños que, seguramente, de pie a glamurosas imágenes durante el fin de semana.

Las expectativas están puestas bien altas tras la polémica celebración que organizó en octubre de 2020, cuando llevó a su familia y amigos a una isla paradisíaca donde, al parecer, dejaron de lado las restricciones por coronavirus de entonces.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });