Kim Kardashian habla de Pete Davidson luego de su ruptura

 Kim Kardashian habla de Pete Davidson luego de su ruptura

A principios de agosto, Kim Kardashian, de 41 años, y Pete Davidson, de 28 años, anunciaron su ruptura tras nueve meses de relación. Los rumores señalan que el motivo de la ruptura a sido el aún marido de la ‘celebrity’, Kanye West, y sería el cómico de Saturday Night Live el que habría decidido cortar con Kim.

Estos detalles de la ruptura los desveló hace unos días Johnny Potenza en el periódico The Sun. «Tiene cuatro hijos y sigue casada con Kanye West, que siempre creaba problemas, originaba peleas y le insultaba. Para un hombre de su edad era infantil, un patético drama amoroso», asegura Potenza.

En una entrevista para Interview, Kim Kardashian tan sólo tuvo palabras bonitas para Pete. De hecho, la fundadora de SKIMS asegura sentirse feliz y orgullosa de haber compartido una parte de su vida con el humorista y que el haya formado parte de la suya. Ante estas palabras, se sobreentiende que la ruptura ha sido más bien amistosa.

La portada de la revista se llevó todo el protagonismo, ya que la influencer aparece con el pelo teñido de rubio, las cejas decoloradas y con el culo al aire, por lo que han pasado totalmente desapercibidas las bonitas palabras que le ha dedicado a su ex: «Es una monada». Y añade: «Es una persona tan buena que es que ya no los hacen como él. Estoy entusiasmada por todo lo que le espera».

Según las declaraciones que hizo una persona del entorno de Kim, la celebrity tampoco está encerrada en su relación pasada con Davidson y vuelve a estar abierta al amor. «Kim ya ha dado a conocer que está lista para salir con alguien nuevo, pero para ser la persona adecuada tiene que entienda su vida. Ella no quiere comprometer su libertad en este momento», dijo la fuente.

Por su parte, Pete Davidson se ha centrado en cuidarse a sí mismo y en su carrera profesional. «Tiene una gran carrera por delante y muchos proyectos después de SNL», dijo una fuente cercana al cómico al portal Us Weekly. Según esta fuente, Davidson también podría empezar a buscar de nuevo el amor tras la separación.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });