Kim Kardashian modela un atrevido diseño de su marca Skims

 Kim Kardashian modela un atrevido diseño de su marca Skims
Digiqole Ad

Kim Kardashian, quien acaba de obtener su soltería tras disolver su matrimonio con el rapero Kanye West, dejó perplejos a millones al atreverse a modelar un atrevido catsuit, en color negro, pero con una abertura en la zona intima.

La empresaria y socialité estadounidense que revolucionó el mercado de las fajas y lenceria con su marca Skims, sigue acumulando riquezas con la venta de sus prendas.

Las hermanas del clan Kardashian – Jenner, liderado por la momager Kris Jenner, saben que ellas mismas son las modelos perfectas para promocionar todos los productos que venden, desde el maquillaje y las cremas de Kylie Jenner, hasta el estilo de vida de Kourtney Kardashian y los jeans y pants de Khloé Kardashian. Solo por mencionar unos de los varios negocios que tienen.

Este catsuit de malla transparente en colornegro y con esa abertura ya está a la venta en el la tienda digital de Skims, va de la talla XXS hasta la 4X y tiene un costo aproximado de 120 dolares.

Para lucir este modelo, Kim Kardashian alació su melena totalmente en negro, sus ojos muy delineados y la boca con un tono nude.

Además de Savage X Fenty, de Rihanna, la marca Skims también es una de las más exitosas en el mercado de lencería, pues en noviembre del 2021 firmó una asociación con Fendi para la primera colección de alta costura y, según reportes, recaudó 1 millón de dólares tan solo en el primer minuto de ventas en línea.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });