Kim Kardashian presume de tener un físico al igual que un atleta profesional

 Kim Kardashian presume de tener un físico al igual que un atleta profesional

La empresaria ha entrenado muy duro durante los últimos meses y los resultados de su porcentaje de grasa corporal lo demuestran.

Este año, Kim Kardashian se ha visto envuelta en algunas polémicas en lo referente a sus hábitos tanto deportivos como de alimentación. La empresaria, considerada como referente de la estética curvy, confesó tras asistir a la gala Met que tuvo que seguir un plan de dieta y entrenamiento bastante estricto para meterse en el icónico vestido con el que Marilyn Monroe le cantó aquel «Happy birthday, Mr. President» a John F. Kennedy.

Aunque nada más llegar a la habitación de su hotel le esperaban cajas de pizza y sus rosquillas glaseadas favoritas, lo cierto es que la jornada habitual de la empresaria incluye sesiones de deporte diarias y las enganchadas a la nueva temporada del reality show de la familia, The Kardashians, pueden corroborar que Kim pasa mucho tiempo en el gimnasio que ha construido en su casa y que incluso soluciona dramas de sus hermanas teléfono en mano mientras hace ejercicio. El resultado de su dedicación ahora es público, pues acaba de revelar algunas de sus métricas corporales.

Kim Kardashian está muy en forma y no solo lo sabemos por la estética que elige desde hace unos meses dominada por prendas que se ajustan al milímetro a su anatomía, ella misma acaba de publicar los resultados que ha obtenido tras someterse a un escáner corporal.

La máquina ha sido capaz de facilitarle métricas como su calidad ósea -«¡Mis huesos son más fuertes que los del 93-97% de las personas!», ha exclamado en sus redes-, o su BFP (Body Fat Percentage): «Hace un año mi porcentaje de grasa corporal era del 25% y ahora es 18,8%», cuenta también una orgullosa Kim antes de que el técnico encargado de llevar a cabo la prueba añadiera, «eso sería considerado categoría de atleta».

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });