Kim kardashian quita de su video juego a los duques de Sussex

 Kim kardashian quita de su video juego a los duques de Sussex

Kim Kardashian: Hollywood es un videojuego casual que se lanzó en iOS y Android en junio de 2014. En el juego, el objetivo del jugador es aumentar su fama y reputación, comenzando en la lista E y siendo la meta la lista A.
Los protagonistas de la nueva trama eran dos royals, la princesa Bianca y el príncipe Aston, cuyos avatares guardaban un parecido innegable con Enrique y Meghan, desde el color de pelo hasta los rasgos faciales. La pareja ficticia había abandonado sus deberes institucionales y se había mudado a California tras enfrentarse a la reina por una entrevista televisiva en la que se quejaron de que la familia real -no se aclaraba cuál- no había recibido a Bianca precisamente con los brazos abiertos.
Aunque el orden de los acontecimientos se hubiera alterado, se trataba básicamente de un relato de la salida de Enrique y Meghan de la monarquía británica y de su nueva vida lejos de Reino Unido.
Desde Glu Mobile, los creadores del videojuego que se lanzó en 2014, ya han confirmado la retirada de este polémico nivel: “Está claro que nos equivocamos, y nos disculpamos sinceramente. No pretendíamos dirigir ninguna negatividad hacia ninguna persona o grupo de personas en particular. El contenido ya no está activo en el juego”, han anunciado por medio de un comunicado.

Camila Y.