Kim Kardashian ‘Skims’ vestirá a los atletas de E.U. en las Olimpiadas de Tokio

 Kim Kardashian ‘Skims’ vestirá a los atletas de E.U. en las Olimpiadas de Tokio

Kim Kardashian se hará presente en las Olimpiadas de Tokio 2021 no como deportista sino como diseñadora. La empresaria de 40 años ganó su propia medalla de oro (como empresaria), al convertirse en la creadora de la ropa interior oficial de la selección de Estados Unidos que competirá este año en este evento deportivo, el cual es uno de los más esperados y reconocidos en todo el mundo.

La socialité sorprendió a sus fans al revelar esta noticia en todas sus redes sociales y sobre todo en las de Skims, la marca de ropa interior que lanzó en 2019 y que se convirtió en otro éxito más dentro de su larga trayectoria de aciertos. El furor por su lencería así como por sus fajas hizo que ésta se expandiera a pijamas, ropa del día a día e incluso a crear cubrebocas cuando inició la pandemia… colocándola en la mira como la mejor opción para crear los looks de las deportistas. estadounidenses que irán a las Olimpiadas y a los juegos Paralímpicos.
“Cuando recibí la llamada para que Skims formara parte de la selección de Estados Unidos, cada momento que pasé admirando la fuerza y energía de los olímpicos desde fuera hizo un ciclo completo. Estoy honrada de anunciar que Skims diseñará la ropa interior, pijamas, y ropa de descanso oficial de la selección de Estados Unidos”, comentó en Instagram.

Camila Y.