Kim Kardashian vuelve a ser tendencia en internet con esta portada

 Kim Kardashian vuelve a ser tendencia en internet con esta portada

Lo volvió a hacer… Kim Kardashian de nueva cuenta rompió el internet con una ardiente y atrevida sesión fotográfica en lencería.

La celebridad recurrió a sus redes sociales para compartir detalles de su reciente colaboración con la revista Interview, para la que posó ataviada con diminutas prendas de ropa interior y bikinis alusivas a American Proud.

En el carrete de fotos que puso en Instagram se lució ataviada con un jockstrap blanco con franjas grisáceas que destacó su tonificado derrière y diminuta cintura; agregó una chamarra de mezclilla y un pantalón que usó por encima de los muslos de Balenciaga.

Posó frente a una bandera de Estados Unidos para apegarse a la temática de la revista, la cual se describe American Dream Issue; será lanzada este octubre.

En otra foto se lució sentada frente a lockers de gimnasio con el mismo jockstrap y el pantalón, pero con un top tank de mangas remangadas blanco y la frase estampada en el frente “OMO Made in the USA”.

Cambió el pantalón para otra foto por un pantalón holgado naranja y en otra imagen se lo quitó por completo.

Para darle su propio toque a la sesión fotográfica, Kim posó con un pequeño bikini tipo thong con la bandera del país norteamericano y sólo agregó una chamarra de cuero negro de estilo ochentero.

Mostró un look renovado con cabello completamente rubio platinado peinado con mechones ondulados, tal como era tendencia en la década de los ochenta, además de cejas decoloradas.

Su rostro se mostró definido por maquillaje bronceado, labial marrón, blush color canela con destellos, sombras a juego y rímel negro.

El reciente trabajo fotográfico pareció un guiño a la sesión de Paper que hizo en 2014, cuando “rompió el internet” por primera vez con un vestido negro de látex y una copa de champagne sobre su trasero.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });