Cambió el pantalón para otra foto por un pantalón holgado naranja y en otra imagen se lo quitó por completo.
Para darle su propio toque a la sesión fotográfica, Kim posó con un pequeño bikini tipo thong con la bandera del país norteamericano y sólo agregó una chamarra de cuero negro de estilo ochentero.
Mostró un look renovado con cabello completamente rubio platinado peinado con mechones ondulados, tal como era tendencia en la década de los ochenta, además de cejas decoloradas.
Su rostro se mostró definido por maquillaje bronceado, labial marrón, blush color canela con destellos, sombras a juego y rímel negro.
El reciente trabajo fotográfico pareció un guiño a la sesión de Paper que hizo en 2014, cuando “rompió el internet” por primera vez con un vestido negro de látex y una copa de champagne sobre su trasero.