Kun Agüero: «El médico me dijo que tuve suerte, de no sufrir un infarto”

 Kun Agüero: «El médico me dijo que tuve suerte, de no sufrir un infarto”

El Kun dio detalles sobre el cierre de su carrera profesional. «Quiero jugar, pero me da miedo», afirmó. Además, aseguró que continuará con la investigación de su caso y agregó: «Necesito saber la verdad».

Sergio Agüero se refirió al abrupto final de su carrera como futbolista profesional y reveló la charla que tuvo con uno de los médicos que lo atendió en Barcelona. “Me dijo que tuve suerte, porque pude haber tenido un infarto”,

El Kun explicó que todavía no pudieron descubrir el origen de su problema de salud y destacó que “algo pasó, pero nadie sabe exactamente qué”. Además, agregó: “Quiero jugar, pero me da miedo. El mes que viene tengo un control más y voy a seguir con la investigación, porque quiero saber la verdad”.

Con respecto a cómo vivió aquel momento, Agüero fue contundente. “Fue todo muy raro y de golpe. Toda mi vida me entrené al máximo y estuve en la alta competencia, y ahora me dicen que no puedo hacerlo. Algo pasó. De un mes al otro empecé a sentir síntomas raros que nunca había tenido”, manifestó.

El surgido en Independiente reconoció que “está la incógnita de si fue por el Covid, por la vacuna o alguna otra cosa”. En tanto, añadió: “Ya me sentía mal, tenía muchos dolores de cabeza y algunos musculares, pero pensaba que era el calor o la exigencia por volver a practicar después de un tiempo”.

«Voy a ir al Mundial»
Agüero menciono esta opción: «Ir a Qatar, voy. Después hay que ver en qué rol. Fue una linda charla. El Chiqui Tapia se portó muy bien con nosotros y él me pidió que nos juntemos. En estos días vamos a seguir hablando para ver en qué rol y ver si vamos a la conferencia y al sorteo del Mundial. Ahora esta semana vamos a terminar de arreglar todo. Lo que siempre le trasladé al Chiqui es que voy a estar con los chicos, voy a estar ahí, me llevo muy bien. Es para estar al lado de ellos y descontracturar», declaró el Kun en una entrevista con TyC Sports. «Quiero ver la manera de buscar un rol para la Argentina. Es muy reciente lo que me pasó y me llegaron ofertas de varios lados, pero quiero disfrutar y estar tranquilo como no podía hacerlo cuando era jugador de fútbol. Por ejemplo, es el primer cumpleaños que paso con mi hijo en la Argentina con su familia y la mía, todos juntos. Eso a él le hace bien y como jugador no podía hacerlo», agregó más tarde.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });