Kylie Jenner celebró sus 25 años en Malibú

 Kylie Jenner celebró sus 25 años en Malibú

Muchos disfrutan y aprecian que Kylie Jenner comparte cada detalle de su vida a través de sus redes sociales, ya que medio mundo la vio crecer en el reality sobre su familia, «Keeping up with the Kardashians» y estar al pendiente de ella en redes es como ver una nueva temporada en tiempo real.

Por eso es que compartimos la alegría de verla llegando a su cumpleaños 25, siendo una mujer realizada en su faceta de empresaria, también como mamá y además de todo esto luciendo un cuerpo increíble que presumió con el vestido semitransparente que eligió para su celebración de cumpleaños en un íntimo festejo acompañada de amigos y familiares.

Como empresaria sigue acumulando éxitos, ya que recientemente lanzó nuevos colores de sombras y lipsticks líquidos con acabado mate, que se están agotando rápidamente en su sitio web. Así que continuamente se encuentra innovando porque cada colección que saca se agota en pocas semanas.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });