Kylie Jenner embarazada de su segundo hijo

 Kylie Jenner embarazada de su segundo hijo

La empresaria e hija menor del clan Kardashian ha anunciado la llegada de su segundo retoño junto a Travis Scott en un elaborado vídeo de Instagram.

Jenner, de 24 años, es madre de una niña llamada Stormi, que nació el 1 de febrero de 2018, por lo que se llevará casi cuatro años de diferencia con su próximo hermano. Tanto Stormi como el futuro bebé son hijos de Jenner y del rapero Travis Scott, de 30 años. La pareja rompió después de tener a su primera hija, pero mantuvieron una relación cordial que acabó reconvertida en amorosa a mediados de 2021.

En el vídeo se puede ver el proceso por el que Jenner y Scott se enteran de su embarazo y cómo se lo anuncian a la madre de ella, Kris Jenner, que asegura estar viviendo “uno de los días más felices” de su vida. También se ven flores, velas y cómo celebran la llegada del futuro bebé en familia, en lo que parece el cumpleaños de Kylie Jenner, que tuvo lugar el 10 de agosto. La pequeña Stormi es una de las principales protagonistas del metraje. La pareja no ha revelado el sexo del bebé ni la fecha aproximada de su nacimiento.

Las hermanas de Kylie tardaron muy poco en reaccionar. No sabemos si esta ha sido la primera noticia que tuvieron del embarazo de su hermana pequeña, pero lo que sí es indudable es lo mucho que se apoyan entre ellas. Kourtney felicitó a la pareja comentando el post: “Llorando. Esto es tan hermoso, mi bendita hermana”, escribió. Khloé también se sumó a los comentarios con un “Awwwww”. Kim tampoco se contuvo: “Llorando”, confesó.

Camila Y.