L-Gante en la espera de su primera hija

 L-Gante en la espera de su primera hija

En las últimas horas, el músico subió videos de ecografías y el periodista De Brito contó que internaron a su pareja, Tamara. ¿Ya nace Jamaica?… futuro nombre de su hija.

L-Gante será papá por primera vez junto a su novia Tamara, y esto podría ocurrir en las próximas horas. La joven ya pasó los 8 meses de embarazo y hoy el músico mostró en su Instagram cómo hacían una ecografía donde se ve claramente la carita de la bebé: “Jamaica tirando rostro”, comentó el cantante.

Unos momentos después de que él subiera esas historias, Ángel de Brito tiró en Twitter: “Internaron a Tamara, la novia de L-Gante. Se viene Jamaica”.

Un poco más tarde, De Brito contó que había hablado con Elián Valenzuela, como es el verdadero nombre del creador de la cumbia 420. “Me dice el papá de Jamaica: ‘Si recién hablé con Jamaica y me dijo que va a ver si pinta porque hoy es muy lunessss’”.

L-GANTE Y TAMARA
Poco se sabía hasta hace algunos días de Tamara. El domingo, L-Gante estuvo en la mesa de Juana Viale y la joven lo acompañó al programa, aunque se mantuvo detrás de cámara.

Ante la pregunta de Juana, contó que se conocieron porque ella era compañera de colegio de un amigo de él. “Me gustaba ella, pero no me prestaba atención. Hasta que me hice cantante… nah, mentira. En un momento me empezó a dar un poco de atención, nos juntamos con mi amigo y así fue. Después nos empezamos a juntar sin mi amigo”, relató.

Camila Y.