La actriz Fátima Molina en Shock tras explosión en su edificio

 La actriz Fátima Molina en Shock tras explosión en su edificio

Fátima Molina, actriz de famosas telenovelas y series de Netflix, se encontraba dentro del edificio en donde se registró la explosión por acumulación de gas en avenida Coyoacán, esquina con Universidad, colonia Xoco, en la alcaldía Benito Juárez, en donde hay un saldo de 22 personas lesionadas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició, de oficio, una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad y lesiones, tras la explosión de este edificio.

“Me informan que la actriz Fátima Molina estaba en el edificio donde ocurrió la explosión, se encuentra en estado de shock”, dijo el periodista Javier Poza en su programa radiofónico de Grupo Fórmula.

“Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra muy afectada por lo vivido, se la llevaron unos familiares, y ella vive aquí y sintió la explosión, pero está bien, ilesa, solo está en shock”, agregó el periodista Giovanni Morales desde la zona afectada.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });