La actriz Lorna Cepeda cambia de look y luce espectacular

 La actriz Lorna Cepeda cambia de look y luce espectacular

Lorna Cepeda, actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’, sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir un cambio de look ¡Le dijo adiós al rubio!

Lorna Cepeda se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por su participación en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, sino por haberse realizado un drástico cambio de look, el cual llamó la atención de todos sus seguidores debido a que le dijo adiós a su melena rubia para presumirse en un tono castaño que le sienta perfecto.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz habló de aquel mito que asegura que las mujeres prefieren ser rubias y que se tiñen el cabello para ser el centro de atención, pero para ella esto no es así, pues asegura que le encanta salir de su zona de confort, además de que el color que elige siempre define su personalidad.

En el clip podemos ver a la estrella colombiana, quien hace unos meses reveló cuál es su escena favorita de ‘Yo soy Betty, la fea’, pintarse la melena paso a paso, esto como parte de una publicidad para una marca de tintes para el cabello.

Los halagos no demoraron en llegar

Ante la revelación de su nuevo look, sus más de 1.6 millones de fanáticos le dedicaron cientos de piropos, a los cuales se le suman los de sus compañeras famosas.

Camila Y.

Artículos relacionados