The Batman tambien confirma su primer spin-off para HBO Max
“El mundo que Matt Reeves creó para ‘The Batman’ merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot” (el pinguino), comentó Farrell durante una entrevista de Variety. “No podría estar más entusiasmado por continuar con esta exploración de Oz a medida que asciende en las filas oscuras para convertirse en El Pingüino. Será bueno traerlo de vuelta a las calles de Gotham para un poco de locura y un poco de caos”, completó Farrell.
Ahora Variety confirma que HBO Max recibió luz verde para preparar la serie de El Pingüino, la cual tendrá a Lauren LeFranc como escritora y showrunner. Matt Reeves también regresará pero se desempeñará como productor ejecutivo.
“Durante mucho tiempo he sido fan del mundo de ‘The Batman’, y la película de Matt es una entrada tan poderosa y audaz en el canon”, comentó Lauren LeFranc. “Estoy emocionada y honrada de continuar contando historias en el sucio mundo de Gotham City, ¿y qué mejor excusa para canalizar mi villano interior que contar la historia de Oswald Cobblepot? Estoy encantada de trabajar con Colin, Matt, Dylan, 6th & Idaho, Warners y HBO Max mientras trabajamos para llevar esta historia a la pantalla”, agregó la escritora y showrunner.