La canción que rechazo Belinda y que Ángela Aguilar convirtió en un éxito

 La canción que rechazo Belinda y que Ángela Aguilar convirtió en un éxito

Belinda rechazó una canción que luego fue grabada por Ángela Aguilar y terminó convirtiéndose en un gran éxito.

A lo largo de su carrera Belinda ha tomado decisiones muy acertadas y otras no tanto, como por ejemplo rechazar canciones porque no le convencieron. Esto sucedió recientemente cuando la cantante no aceptó grabar «En realidad», el cual terminó en manos de Ángela Aguilar y la joven lo convirtió en un éxito.

La canción fue escrita por la compositora mexicana Ana Bárbara, de 51 años, pero Belinda la rechazó. Sin embargo la composición no quedó en el olvido gracias a que Ángela Aguilar la escuchó y decidió grabar su propia versión de la misma. Dicha canción fue lanzada en el 2021 y se convirtió en un éxito absoluto.

El video de Ángela Aguilar cantando «En realidad» ya acumula más de 63 millones de reproducciones y estamos seguros de que Belinda se arrepiente de la decisión que tomó, aunque esta canción le ayudó a Ángela a posicionarse desde otro lugar en la música de nuestro país.

En el canal de YouTube de Ángela Aguilar se leen comentarios de muchos de sus fanáticos, pero el que más llama la atención es el que le realizó Ana Bárbara, la compositora de «En realidad» quien le escribió: «Será un éxito!!!! Te amo mi niña». Sin dudas la relación entre Ana y Ángela es muy buena, por lo que esperamos que ambas vuelvan a trabajar juntas en el estudio.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });