La cantante francesa Alizée cumple 38 años

 La cantante francesa Alizée cumple 38 años

Durante su mejor moento de fama, fue el amor platónico de muchos adolescentes. De sus canciones más famosas como J’en Ai Marre! o Moi Lolita, han pasado casi 20 años, pero no le han quitado nada de belleza. La cantante Alizée celebra hoy su 38 cumpleaños y luce fantástica.

Casi todas las generaciones de aficionados a la música conocen el nombre de Alizée. Su trabajo, que incluye éxitos como J’en Ai marre!, Moi Lolita o La Isla Bonita, se convirtió en un icono para grandes masas de gente a principios del siglo XXI.

Sin embargo, cuando era niña, su sueño era algo completamente diferente. Alizée era una excelente bailarina y su deseo era abrirse paso en este arte. En 1999, cuando tenía 15 años, se presentó en un concurso de talentos donde se suponía que debía bailar, pero esta categoría era solo para grupos. Por lo tanto, decidió postularse como cantante. Por su actuación, ganó el premio a la mayor esperanza del concurso de talentos.

La familia primero

A primera vista, Alizée parecía provocativa en sus canciones y era el amor platónico de muchos hombres. A principios del siglo XXI, los medios incluso la llamaron una de las artistas más controvertidas. En privado, sin embargo, ella era exactamente lo contrario. Está orientada a la familia y se casó con Jérémy Chatelain, un cantante de la misma edad, a la edad de 19 años. En 2005 nació su hija Annila. Ahora tiene 17 años y en las fotos con su famosa madre parecen hermanas.

Amor de vida

Su amor con Jérémy no duró para siempre y se divorciaron en 2012. En 2013, la cantante participó en la versión francesa del concurso de baile Let’s Dance. Allí bailó con el bailarín Grégoire Lyonnet (36), con quien ganó todo el concurso. Sin embargo, no fue la única victoria para Alizée, ya que saltó una chispa entre la pareja de baile y se juntaron. En 2016 se casaron en Estados Unidos y en 2019 nació su hija Maggy.

Hoy Alizée es madre de dos hijas: Maggy y Annily, a quien -para sorpresa de muchos de los fans de la cantante- no le gusta nada cantar y bailar. A pesar de que tiene las condiciones ideales para ello, pues sus padres dirigen desde hace varios años una escuela de danza en su ciudad natal de Ajaccio en Córcega . Los cónyuges enseñan a bailar a sus hijos y ninguno de los dos piensa volver al mundo del espectáculo. Alizée todavía evita el clamor de los medios, y lo más importante para ella ahora es su familia.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });