La colección de autos del boxeador Canelo Álvarez

 La colección de autos del boxeador Canelo Álvarez

El campeon mexicano de Box tiene un gran cariño por los super autos y los clasicos, aunque solo el pugilista y su gente más cercana conocen con exactitud cuántos carros de lujo tiene, te mostramos cuales son los autos que presento en sus redes cociales.

Bugatti Chiron
El pugilista suele referirse a este carro como el “pitufo”, debido a que es en color azul. El auto tiene un valor de más de 4.3 millones de dólares, pero no solo eso, sino que es uno de los autos más rápidos del orbe al alcanzar una velocidad de 420 kms por hora. Además, en solo 2.5 segundos puedes pasar de una velocidad de cero a 100 kms por hora. Es una bestia.

Lamborghini Aventador SVJ
El Canelo Álvarez se hizo de este auto hace casi tres años, y es uno de los pocos afortunados en el mundo en tenerlo, debido a que solo se fabricaron 800 unidades del Lamborghini Aventador SVJ. Este lujoso auto tiene un valor cercano a los 430.000 dólares. ¿Su velocidad? Más 400 kms por hora y acelera de cero a 100 kms por hora en 2.8 segundos.

Brabus B63S 700 6×6
Las camionetas no podían estar fuera de la colección del mejor libra por libra, así que ha presumido su Brabus B63S, que tiene un valor cercano a los 1.5 millones de dólares. Es ampliamente segura y cuenta con seis llantas, aunado a que logra una velocidad de 0 a 100 kms en 7.4 segundos.

Mustang Shelby 1967
Es todo un clásico y llena de nostalgia al mexicano. El Mustang Shelby 1967 fue uno de los primeros autos de colección que adquirió el Canelo. El carro es muy difícil de conseguir y tiene un valor de entre uno y dos millones de dólares. ¡Toda una joya!

Ferrari LaFerrari
Este auto es una de las adquisiciones más recientes del Canelo. El carro es en color rojo y presume su velocidad, ya que logra los 350 kms por hora y acelera de 1 a 200 kms en 6.9 segundos. Ello hace que su valor ronde los 289.137 dólares.

Lamborghini Urus
Saúl Álvarez se hizo de este auto en 2018, y destaca por ser uno de los más ‘económicos’ en su colección, ya que ronda los 530.000. Este auto es uno de los más venidos de Lamborghini y se presume por ser el primer vehículo que combina las características de una SUV con un auto deportivo.