La condición que puso Jessica Chastain para desnudarse en ‘Secretos de un matrimonio’

 La condición que puso Jessica Chastain para desnudarse en ‘Secretos de un matrimonio’

La emisión del cuarto episodio de la serie Secretos de un matrimonio causó una verdadera revolución en las redes sociales porque incluye un desnudo frontal integral de uno de sus dos protagonistas, Oscar Isaac, en en baño.
Pero este no causó tanto revuelo como el que Jessica Chastain protagonizo previamente como parte de la historia en circunstancias muy similares y ahora su compañera de reparto aclararó que ese momento solo se convirtió en una realidad gracias a la condición que puso.

«Al principio, dije: ‘Me siento cómoda con toda la desnudez, pero cualquier parte de mi cuerpo que enseñen, también tendrá que enseñarla Oscar Isaac'», explicó en el programa The View. «Quería que hubiera un equilibrio».

Curiosamente, el actor no sabía que esa escena se había incluido en el montaje final y todo el revuelo que causó lo tomó completamente por sorpresa. «Lo había visto en una pantalla de una computadora, a oscuras, y no me di cuenta de lo que estaba pasando por ahí abajo. En una pantalla grande de televisión se veía claramente. Ahí estaba», bromeó él.

Artículos relacionados