La divertida anécdota de Messi y Suárez pidiendo el tema Pibe cantina

 La divertida anécdota de Messi y Suárez pidiendo el tema Pibe cantina

El músico Louta compartió el relato sobre el día que compartió evento con Leo y el uruguayo. Famosos, descontrol y cumbia a todo ritmo.

La anécdota se remonta al año 2019, cuando se estrenó el Cirque Du Soleil Messi10 en el Parc Forum de Barcelona, con la figura central del astro argentino, claro. Pero también con invitados de primerísimo nivel como el propio Lucho Suárez, Tinelli, Guillermo Coppola, Carlos Vives, Shakira, Anuel, Ricardo Montaner, Residente, Dread Mar I y Nathy Peluso, entre muchos otros famosos.
Entonces Louta comenzó a cantar: “Una cinta en tus cabellos…” y Messi junto a Antonella demostraron lo mucho que les gusta la cumbia argentina tras acoplarse al ritmo y sumarse a los cánticos. También lo hicieron Suárez y su esposa. “Estaban felices” comentó entre sonrisas el cantante.
La emoción propia de ver a dos de los mejores jugadores del mundo seguirle el ritmo lo llevaron a pedir: “Leo, Leo, el meneaito” y al final de todo el pedido se lo hicieron a él, cuando se acercó el uruguayo, lo tomó del brazo y le dijo al oído: “Pibe cantina”. “Entonces yo aprovecho y como lo vi a Messi le dije ‘Leo, mirá que hay que cantar el Pibe cantina’. Más vale me dice ” cerró envuelto en risas.

Jos M.C.