La escena súper hot de Charlotte Caniggia en Acapulco shore

 La escena súper hot de Charlotte Caniggia en Acapulco shore

En el capítulo de esta semana de Acapulco Shore (MTV) pudo verse a la mediática Charlotte decidida y abierta a una nueva propuesta bajo las sabanas.
Charlotte Caniggia se animó a un desafío sexual femenino en el reality mexicano Acapulco Shore. Fue en una nueva aparición de la hija de Mariana Nannis en el programa más caliente de Latinoamérica en MTV. Si bien el reality fue grabado durante abril pasado, el programa comenzó a salir al aire en junio. Y en el capítulo de esta semana pudo verse a la hija de Mariana Nannis decidida y abierta a una nueva experiencia.
Desde la cuenta de Twitter del reality ya habían anticiparon: “Pobre Charlotte, no sabe la que le espera”. Y durante la convivencia, Charlotte aceptó la invitación de las participantes, Karime y Nacha, a realizar un trío sexual de chicas.

Todo esto sucedió la primera noche que pasó Charlotte en la casa de Acapulco, donde disfrutaron de un concierto privado y cuando terminó, el grupo siguió con la fiesta hasta que las tres mujeres decidieron retirarse a una habitación. “Nos gustan los juegos de amigas, ¿querés venir esta noche?”, le dijeron Karime y Nacha a la hermana de Alex Caniggia. “Es jugar, es joder un rato, no es que sea lesbiana”, dijo después Charlotte casi como justificándose. “Somos tres chicas tratando de jugar, no tiene nada de malo. ¿Quién necesita hombres, no?”, manifestó una vez terminada la experiencia la ex participante de La Academia. Las imágenes fueron publicadas sin restricciones en el canal de YouTube de MTV.

Camila Y.