La exorbitante cifra que se llevó Beyoncé por 90 minutos de concierto

 La exorbitante cifra que se llevó Beyoncé por 90 minutos de concierto
Digiqole Ad

La cantante actuó en la inauguración de un hotel de lujo en Dubái

Beyoncé volvió a los escenarios el sábado 21 de enero por la noche tras más de cinco años sin actuar delante de una audiencia. Fue en el hotel de lujo Atlantis The Royal en Dubái, en los Emiratos Árabes, que la cantante ofreció un espectáculo privado que duró 90 minutos.

Con un público de 1.500 personas, la tejana cantó himnos legendarios como ‘Crazy in Love’, ‘Halo’ y ‘Single Ladies’. Entre los asistentes se encontraban diversas celebridades como Ronan Keating, Liam Payne, Ellen Pompeo o Kendall Jenner, además de estar Jay-Z, el marido de la cantante, con sus dos hijos.

Tal y como ha informado ‘TMZ’, los organizadores de la fiesta pagaron 24 millones de dólares a Beyoncé por su aparición, la cual formaba parte de la celebración de tres días de la apertura del lujoso resort.

La intérprete de ‘Partition’ invitó a Blue Ivy, su hija de 11 años, al escenario para interpretar juntas ‘Brown Skin Girl’, la colaboración por la que se llevaron un premio Grammy en 2021. Dicha actuación contó con una orquesta de 48 mujeres llamada ‘Firdaus’ y un grupo de baile de Líbano, ‘Mayyas’, que se coronó ganador de ‘America’s Got Talent’.

Durante el evento, la artista agradeció el apoyo y la presencia del público: “Nos sentimos muy honrados de estar aquí para celebrar esta noche con vosotros. Estoy muy contenta de estar aquí junto a mi familia”.

Para cerrar la actuación, Beyoncé se elevó cuatro metros y medio en el aire, según comunicaba el hotel, para interpretar ‘Drunk in Love’, de 2014, sobre una fuente de espectáculos y luces.

El Atlantis The Royal abre sus puertas oficialmente el próximo 10 de enero. Según ‘Arabian Business’, la cantante se alojará en la ‘Mansión Real’ del resort, cuya estancia asciende a 100.000 dólares la noche.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });