La fan brasileña que se parece a Rihanna causa furor en el mundial

 La fan brasileña que se parece a Rihanna causa furor en el mundial

Priscila Beatrice es casi idéntica a la artista de Barbados.

Las redes no dan crédito. La brasileña de nombre Priscila Beatrice «se parece más a Rihanna que la propia Rihanna», aseguran. Y lo cierto es que es prácticamente idéntica a la popular artista de Barbados.

Priscila es una famosa creadora de contenido, que ya suma más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y esta no es la primera vez que le sucede algo parecido.

Así es Priscila Beatrice, la doble de Rihanna
A pesar de que se trata de un bulo de redes sociales, sí que es cierto que Priscila es idéntica a la intérprete de Umbrella. En sus redes sociales, la joven brasileña comparte videos tutoriales de maquillaje y moda y ella misma es consciente de su parecido con la cantante porque en su perfil de Instagram se describe como «imitadora y parecida a Rihanna».

Priscila empezó en 2020 a hacerse viral en Instagram y TikTok gracias a sus videos de maquillaje. Desde el principio, sus seguidores le repetían que tenía las mismas facciones que la cantante y ha querido aprovecharse de este parecido explotándolas al máximo para darse a conocer como ‘el clon de Rihanna’.

Así, ha conseguido alcanzar el millón de seguidores en esta red social.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });