La frase de Lionel Messi al ver la copa del mundo

 La frase de Lionel Messi al ver la copa del mundo

En una producción para una cadena qatarí, Messi y otros jugadores de PSG, como Angel Di María, Mbappe y Neymar reaccionaron al ver la Copa del Mundo.

Qatar será el organizador del Mundial que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre del año que viene y en las últimas horas se conoció un video en el que se lo ve a Lionel Messi junto a la Copa del Mundo.

La reacción de Messi al ver la Copa del Mundo
La figura de Messi junto a la Copa del Mundo se observó en un video que publicó la cadena beIN Sports, del que también participaron otros jugadores del PSG francés (de capitales qataríes) como Angel Di María.

Messi es el primer futbolista en aparecer en un video que promociona el programa “Recuerdos y Sueños”, que se verá el domingo que viene, y se lo escucha decir sobre la Copa del Mundo: “La más especial”.

Además de Lionel Messi, el otro argentino que aparece en este video es Angel Di María y el rosarino expresó delante del ansiado trofeo: “Es único porque es la Copa del Mundo”.

Los otros jugadores del PSG que aparecen en este anticipo del programa “Recuerdos y Sueños” son Gianluigi Donnarumma, Marcos Verratti, Kylian Mbappé y Sergio Ramos, quien hasta se animó a besar la Copa del Mundo.

Jos M.C.

Artículos relacionados