La hija de Charlie Sheen abre su OnlyFans

 La hija de Charlie Sheen abre su OnlyFans
Digiqole Ad

Charlie Sheen está culpando a su ex esposa, Denise Richards, después de que su hija mayor, Sam «Sami» Sheen, se uniera a OnlyFans.

Sami Sheen, hija del actor Charlie Sheen, anunció a sus 18 años la apertura de su cuenta de OnlyFans. Su padre reaccionó de inmediato se armaron los “dimes y diretes” entre él y su empareja Denise Richards, madre de Sami.

La joven promocionó su nueva plataforma de fotografías subidas de tono, y cuando su papá fue cuestionado por esa decisión, dijo que él “no lo había aprobado”, pero que no podía impedirlo porque no vivía “bajo su techo”.

La estrella de Hollywood dijo que “ella tiene 18 años ahora y vive con su madre”, por lo que no podía prohibirle realizar esta nueva actividad.

Sin embargo, aunque el OnlyFans no fue de su agrado, dijo que la instó a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad”.

Denise Richards le respondió a Charlie Sheen
Luego de que la actriz se sintiera atacada por el padre de su hija, comentó que Sami tomó esa decisión sin basarse con quién vive, si con ella o con él: “Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”, dijo Richards.

Además, le demostró su apoyo a su hija a través de la publicación en la que promocionaba su nueva plataforma. “Sami, siempre te apoyaré. Te amo.”

Finalmente, Richards explicó que en su casa “hay ciertas reglas” que ella “hace cumplir” en comparación con las “reglas diferentes” de la residencia de Charlie.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });