La hija de la Roca hace su debut en el ring

 La hija de la Roca hace su debut en el ring

Si algo caracteriza al Performance Center de NXT es la continua llegada de talentos, que aspiran a cumplir su sueño de convertirse en una futura superestrella de WWE. El origen de estos atletas es muy diverso, con jóvenes procedentes de otras disciplinas, como el baloncesto o el fútbol americano, o luchadores llegados directamente del circuito independiente.

A todos ellos hay que sumar a wrestlers de segunda, tercera o cuarta generación, como Bron Breakker, actual Campeón de NXT e hijo de Ric Steiner; Arianna Grace, hija de Santino Marella; Von Wagner, hijo de Wayne Bloom; o Ava Raine (Simone Johnson), hija de Dwayne «The Rock» Johnson, quien hace poco hizo su debut en un evento en vivo de la marca multicolor de WWE.

La luchadora se presentó como «The Final Girl», realizando una promo sobre el cuadrilátero. Se trataba de su primera participación en un evento de la marca desde que firmara con la empresa en febrero de 2020.

En este sentido, mientras era entrevistado por Entertainment Tonight como parte de la promoción de su nueva película, «DC Liga de Supermascotas», The Rock tuvo un momento para hablar del debut Raine, del cual se siente muy orgulloso. A continuación os dejamos con sus declaraciones al respecto, transcripción cortesía de WrestlingNews.co.

«Ha hecho historia, estoy muy orgulloso de ella. Es tremendamente independiente. Para ella es muy importante seguir su propio camino. Abrir su propio sendero, abrir su propio camino. No viene a mí buscando mucho, lo cual respeto. Estoy aquí observando y apoyando».

Desde su llegada al Performence Center, Raine ha progresado notablemente en cuanto a sus habilidades en el ring, lo que le ha servido para seguir contando con la confianza de sus entrenadores y de la empresa, que finalmente se ha decidido por dar un paso más, haciéndola debutar, como ya se ha señalado anteriormente, en un evento en vivo de la marca de desarrollo de WWE. El siguiente movimiento implicaría su debut sobre el ring, antes de dar el salto a la programación televisiva. Hasta entonces, Raine seguirá preparándose física y mentalmente para tan esperado momento.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });