La Liga de la Justicia de Zack Snyder se lleva un Óscar gracias al público

 La Liga de la Justicia de Zack Snyder se lleva un Óscar gracias al público

La escena de Flash en Liga de la Justicia de Zack Snyder es premiada en los Oscar por votación popular.

La gala de los Oscar 2022 ha introducido algunas innovaciones, como la entrega de premios votados por los espectadores a través de Twitter. Uno de estos premios se correspondió con las mejores películas del año, galardón que encabezó Zack Snyder con Ejército de los Muertos.

Sin embargo, este no es el único premio que los fans han otorgado al director, pues este también ganó el premio al mejor momento ocurrido en una película por votación popular. Este se corresponde con la escena de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en la que Flash despliega su Speed Force, siendo una de las escenas finales de la cinta.

De este modo, la escena de Barry Allen superó en votos al encuentro de los tres Spider-Man en No Way Home y a los Vengadores uniéndose para derrotar a Thanos en Endgame. Cabe recalcar que en este premio no solo entraban películas de este año, sino que podía ganar cualquier momento de la historia del cine, lo cual demuestra el enorme séquito de fans que tiene Snyder.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });