La NASA creara un cuerpo especial para estudiar Ovnis

 La NASA creara un cuerpo especial para estudiar Ovnis
Digiqole Ad

Así lo confirmó oficialmente Thomas Zurbuchen, jefe de la Dirección de Misiones Científicas.

La NASA tiene un nuevo y ambicioso desafío: ir en busca de los OVNIs. Ese mito urbano que ha ido trascendiendo de generación en generación podría convertirse en un hecho si logran dar con el objetivo.

Thomas Zurbuchen, jefe de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA, dio detalles sobre el nuevo cuerpo especial que conformaron para buscar fenómenos aéreos no identificados.

«Examinará observaciones de eventos que no pueden identificarse como aeronaves o fenómenos naturales conocidos», sostuvo el funcionario sobre el nuevo equipo.

La medida se dio en el contexto de la Audiencia histórica del Congreso Observar, luego de que se pusiera en juego de que hubo 140 avistamientos sin investigar en los últimos años.

Al respecto, desde la NASA aseguraron: «Sacar conclusiones científicas sobre la naturaleza de tales eventos es complicado. No hay evidencia de que los programas atmosféricos no utilizados fueran originalmente extraterrestres».

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });