La nueva Ford Maverick pick up

 La nueva Ford Maverick pick up

Se viene la nueva pick up urbana de la marca del óvalo.
La Ford Maverick se presentará el próximo martes 8 de junio, pero hace algunas horas aparecieron nuevas fotos de la pick up totalmente al descubierto. Y esta vez, a diferencia de filtraciones anteriores, también se conoció su interior, no sólo el diseño que mostrará por fuera.
Las fotos fueron publicadas por el Maverick Truck Club (sí, todavía no se presentó, pero la pick up ya tiene su propio club de seguidores) y corresponden, por lo que parece, al evento de presentación que saldrá grabado la semana que viene.
La pick up de Ford tendrá versiones 4×2 y 4×4, como se llega a observar en las inscripciones laterales de las unidades fotografiadas. También tendrá luces de Led, llantas de aleación y hasta techo solar en algunas versiones.
La imagen del interior deja ver que tendrá una enorme pantalla táctil central tipo flotante, instrumental completamente digital, volante multifunción y tapizados de cuero en color marrón, que se combinarán con decoraciones del mismo tono en la plancha de abordo y los paneles internos de las puertas.
Se la presentará como “la pick up para quienes necesitan estacionar en la ciudad y escapar de la misma”. Y ese eslogan deja muy claro cuál será el objetivo de la automotriz con este lanzamiento: ofrecer una chata de características urbanas con la que se pueda conducir fuera del asfalto alguna vez.
La Maverick competirá contra la Fiat Toro y la Renault Duster Oroch, entre otros modelos que llegarán a este segmento, el de las chatas “intermedias” (informalmente se las conoce así por estar posicionadas entre las chicas, tipo VW Saveiro, y las medianas, tipo Toyota Hilux).