La verdadera evolución se encuentra en en interior, donde hallaremos un importante salto en refinamiento y la opción a distintos tonos de tapicería, con cuero blanco, rojo o café, por ejemplo. El gadget más notable es un nuevo sistema de infotenimiento Lexus Interface con pantalla de 14″, capaz de actualizarse vía WiFi, con integración para smartphone y funciones desarrolladas con el mercado norteamericano en mente.
La marca buscó reducir al mínimo la cantidad de botones, pero fue congruente con su enfoque hacia el conductor al dejar controles físicos para la climatización o el volumen. Otras configuraciones, como la calefacción de los asientos, se integraron a las funciones de la pantalla, pero con accesos rápidos.
La pantalla de 14″ es equipamiento opcional, así como lo es el nuevo head-up display de 10″. De serie, el infotenimiento lleva una pantalla de 9.8 pulgadas, y a lo largo de la gama encontraremos elementos de equipamiento como una pantalla de 7″ en el cuadro de instrumentos, sistema de sonido premium, portón trasero eléctrico y múltiples asistencias de conducción.