La presentación de Lewandowski con el Barça

 La presentación de Lewandowski con el Barça

Robert Lewandowski se presenta como jugador del Barcelona en el Camp Nou. El polaco, que ya hizo una pequeña puesta de largo en el hotel de Fort Lauderdale sólo para los medios, por fin conocerá su nueva casa… y sus nuevos aficionados podrán conocerlo a él.

La presentación
«Ha sido increíble. Mis emociones en el campo en la presentación… estoy tan contento que es difícil encontrar las palabras para explicarlo. Ha sido increíble para todos los aficionados. Quiero demostrar cuanto antes a los aficionados mi destreza sobre el terreno de juego0. Estoy muy orgulloso de estar aquí»

Liderazgo
«Es un reto para mí. Mostrar en los primeros partidos de la temporada mis mejores destrezas sobre el campo y ser capaz de empujar al resto de jugadores a ser mejores gracias a mi experiencia. No sólo pienso en mí, sino en el rendimiento del equipo en su conjunto. Si puedo ayudar con mi experiencia, no sólo con el juego, sino con mis palabras… He visto muchas cosas en mi vida en el fútbol. Si puedo usar eso y ayudar, lo haré».

Charlas con Xavi
«Después de unos minutos, sabía la idea que tenía en mente. Entendí exactamente lo que quería de mí. El sistema y la táctica. Después de eso, sentí una conexión. Tiene una idea clara y sabe lo que quiere y cómo lo quiere. Creo que es la persona adecuada».

El clásico
«Siempre estoy listo para jugar contra el Real Madrid. Sé cómo jugar contra ellos. La última temporada fue muy exitosa para ellos. Estamos aquí para vencerles. Sabemos que será difícil, pero esto es fútbol. No es sólo el Real Madrid. Tienes que estar siempre preparados porque hay clubs fantásticos. Tienes que jugar siempre a tu mejor nivel. Sé que saldremos a ganar cada partido. Será todo un reto. No pienso en el Real Madrid ni en Benzema. Es un goleador fantástico, que lleva años en LaLiga. A mí me importa jugar bien con el Barcelona y no contra él».

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });