La serie de ‘Indiana Jones’ en Disney + sería una precuela

 La serie de ‘Indiana Jones’ en Disney + sería una precuela

La nueva serie que Disney prepara de Indiana Jones tendría como protagonista a Abner Ravenwood, el mentor del personaje de Harrison Ford. Su historia ocurrirá antes de En busca del arca perdida.

Disney no tiene intención de dejar morir a Indiana Jones después de la quinta película, que se estrenará en 2023 con Harrison Ford metiéndose de nuevo en la piel del aventurero de Lucasfilm. Se desvelaron hace poco los planes que tiene la compañía con respecto a la creación de una nueva serie relacionada con el personaje y con estreno previsto en Disney+.

Si bien en su día los detalles fueron escasos, ahora el periodista Jeff Sneider ha explicado en el podcast The Hot Mic que la ficción tendría como protagonista a Abner Ravenwood y que la historia funcionaría a modo de precuela de En busca del arca perdida. «Escuché que la serie Indiana Jones es una precuela de En busca del arca perdida que seguirá al padre de Marion», decía sin revelar sus fuentes.

La historia dejaría al personaje de Indiana Jones a un lado y sería precuela de la saga
«Me dijeron que es el protagonista de la serie de Indiana Jones. Como recordarán los fans, Abner Ravenwood es un personaje al que se hace referencia bastante en las películas de Indy, pero nunca apareció como tal», continúa Sneider. «Dentro de la mitología de Indiana Jones, Abner no solo es el padre del personaje de Karen Allen y, por extensión, el abuelo del Mutt de Shia LaBeouf, sino que también fue el principal mentor de Henry Jones Jr. mientras estudiaba». Es decir, que veremos los orígenes de las aventuras de Indiana Jones a través de los ojos del hombre que le enseñó cómo convertirse en un aventurero imparable.

Indiana Jones 5 se estrenará por su parte el 30 de junio de 2023 y será la despedida de Harrison Ford de la saga. Después de la salida de Steven Spielberg como director, James Mangold ha sido el responsable de filmar el largometraje, que supone el regreso de Indy después de 15 años. La serie de Abner Ravenwood por ahora no tiene fecha de lanzamiento y de hecho aun debe anunciarse oficialmente. Disney aun estaría en las primeras fases de desarrollo de la ficción estableciendo las bases.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });