La siguiente generación del Ford Mustang llegará en 2023

 La siguiente generación del Ford Mustang llegará en 2023

El CEO de Ford, Jim Farley, le dijo a The Drive que quiere que el auto deportivo de próxima generación sea digno de un póster. Cuando nuestro propio Kyle Cheromcha se sentó con Farley en Monterey durante la Semana del Automóvil, los labios del jefe de Blue Oval estaban sellados sobre cuándo aparecería el próximo Mustang. Busca un poco y encontrarar publicaciones de LinkedIn que revelan lo que está por venir, pero todavía hay mucha especulación sobre el debut del próximo Mustang.

Sean McElroy de Autoline encontró una pepita de información del proveedor de base de datos de pronóstico automotriz global AutoForecast y la compartió en su actualización de noticias; dice que Ford planea agregar un Mustang híbrido en 2025 cuando comience la nueva generación. El Ford Mustang S550 ha existido desde 2015, y los fanáticos de los autos musculosos están conteniendo la respiración colectiva para la actualización. McElroy dice que la producción del S650 no comenzará hasta marzo de 2023.

No todos los fanáticos de Stang estaban satisfechos con el Mach-E , que Ford llama «inspirado en el Mustang». Tan rápido y elegante como es, no es el coche de músculo que los puristas quieren, y se anticipa que el Mustang de próxima generación será una mejora tan grande para el coche pony como la sexta generación con respecto al anterior.

En cuanto a la versión híbrida, será una adición bienvenida a la flota. Hace unos días informamos que el nuevo Maverick viene con un tren motriz híbrido como equipo estándar en su versión básica, y la opción F-150 PowerBoost me ha impresionado con su eficiencia y capacidad para recorrer 700 millas sin tener que parar en la bomba. . Ford puede estar facilitando a sus clientes el ingreso al mundo electrificado, lo cual tiene sentido.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });