La solución de errores del iPhone 14 llegara con iOS 16.0.2

 La solución de errores del iPhone 14 llegara con iOS 16.0.2

Apple lanzó la actualización iOS 16.0.2 el jueves y corrige un puñado de errores y problemas que los usuarios informaron.

La actualización corrige un problema de movimiento de la cámara que algunos usuarios de iPhone 14 Pro y Pro Max han experimentado cuando accedieron a aplicaciones de terceros como Snapchat o TikTok. Apple dijo originalmente que una actualización para solucionar este problema estaría disponible la próxima semana.

Otros problemas que corrige la actualización incluyen algunas pantallas de iPhone que se vuelven negras durante la configuración del dispositivo y copiar y pegar entre aplicaciones que provocan solicitudes de permiso.

La actualización está disponible para todos los iPhone elegibles, no solo para los modelos de iPhone 14 .

Esta actualización llega aproximadamente una semana después de que Apple lanzara la actualización iOS 16.0.1 . Según los informes, esa actualización solucionó los errores de FaceTime e iMessage con iOS 16 que experimentaron algunos usuarios.

Apple ya está trabajando en iOS 16.1 y iOS 16.1 Beta 2 ya está disponible para los desarrolladores.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });