Existen grandes posibilidades de que la compañía asiática tome el mismo rumbo que tomó Ford con la F-150 Lightning camión eléctrico de tamaño completo, que se monta sobre las bases del tren motriz pero que aún así sigue compartiendo diseños de carrocería muy propios de la versión a gasolina.
Por otra parte, la compañía puede ahorrar mucho dinero al usar el mismo marco para las Tacomas a gasolina y eléctricas.
Se espera que este impresionante auto pueda superar las 320 km de autonomía y que posea una capacidad de remolque como mínima igual a sus parientes de gasolina.
Esta versión eléctrica de la Tacoma 2024, en su aspecto exterior sera bastante similar a las de próxima generación que llegará para 2023.
Según los expertos, lo que se busca con esta versión Tacoma es un estilo deportivo como el de la Toyota Tundra 2022, aunque con algunas partes específicas del tren motriz destinadas a mejorar la aerodinámica de la camioneta. Estas partes podrían ser una parrilla cerrada, ruedas distintivas sumadas a detalles muy originales.
También se espera que hayan grandes avances en cuanto a los sistemas de infoentretenimiento disponibles con grandes pantallas centrales y también un gran grupo de indicadores digitales que hagan de la experiencia de manejo algo más cómodo y seguro.