La Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition viene con un PS5 de regalo

 La Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition viene con un PS5 de regalo
Digiqole Ad

Toyota España ha lanzado la Toyota Yaris GR Sport GT7, una versión limitada del Yaris que viene con una Playstation 5 de regalo.

Toyota, socio de la serie de videojuegos Gran Turismo, acaba de anunciar una versión especial y limitada de su Toyota Yaris, que no solo lleva el nombre de Gran Turismo 7, sino que incluye una copia gratuita del juego y una consola PlayStation 5.

Denominado Toyota Yaris GR Sport GT7, el coche se basa en el Yaris convencional de cinco puertas (no confundir con la variante deportiva Toyota GR Yaris de 261 CV) y contará con detalles exclusivos, como un anagrama exterior GT, una placa identificativa interior con número de serie limitada, así como un llavero y una llave inteligente personalizada. Todos los ejemplares de esta edición limitada de 100 unidades (todos ellos a la venta en España) estarán pintados en el color «Gris Dynamique» del Yaris GR Sport, pero con llantas especiales de 18 pulgadas con segmentos rojos mecanizados.

En el interior, incorpora asientos deportivos GR Sport con tapicería de tela, pespuntes en rojo y logo GR, además de volante de tres radios de cuero perforado y pespuntes igualmente en color rojo.

Esta edición limitada se comercializará con una mecánica híbrida de 1,5 litros, que combina un motor de gasolina M15 «Dynamic Force» de 90 CV con un motor eléctrico de 80 CV para una potencia máxima total del sistema de 116 CV.

Todas las unidades vendran con una copia en disco de la edición estándar de Gran Turismo 7, una consola PlayStation 5, un mando DualSense adicionaly también una suscripción de tres meses a PlayStation Plus.

El coche podrá reservarse desde el 4 de marzo, fecha de lanzamiento oficial del videojuego Gran Turismo 7, y las primeras entregas tendrán lugar a partir del mes de mayo. Todavía no se ha revelado el precio, pero es probable que se sitúe justo por encima del Yaris GR Sport hybrid convencional, que parte de un precio en torno a los 20.000 euros

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });