La tremenda delantera con el que Brasil jugaría partido preparatorio

 La tremenda delantera con el que Brasil jugaría partido preparatorio

Una formación increíble es lo que tiene el Scratch para los duelos amistosos de septiembre, y seguramente para el Mundial de Qatar 2022.

En la jornada del viernes 23 de septiembre, Brasil jugará un compromiso de carácter preparatorio ante Ghana, equipo africano que servirá de sparring para lo que será su contienda mundialista ante Camerún. Lo cierto es que Tite, posiblemente, ya tiene su XI inicial.

Y es que, según la prensa brasileña, el seleccionador brasileño ya tendría en mente su equipo para afrontar el juego frente a los africanos; un quinteto de ataque infernal será el que eventualmente se verá en la cancha del Oceane Stadium de Le Havre.

Son cinco los hombres que se plantean y son Lucas Paquetá y Neymar; Vini Jr, Raphinha y Richarlison; Ney arrancando de atrás y pisando el área, mismo caso que el hombre de Lyon que tiene la alta capacidad de física de ayudar en marca también.

El ‘único’ volante, si es que se puede llamar así, será Casemiro, el aguerrido mediocampista que ahora viste la camiseta de Manchester United, pero que es una de las piezas importantes de Tite en el esquema táctico de la Canarinha do Oro.

Con las cosas así, esta sería la formación de Brasil frente a los ghaneses: Alisson, Éder Militão, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Telles; Casemiro, Lucas Paquetá y Neymar; Vini Jr, Raphinha y Richarlison. Equipazo que obviamente tiene un banco envidiable para cualquier selección en el mundo.

El equipo B que practicó recientemente fue integrado por: Ederson, Danilo, Ibañez, Bremer y Renan Lodi; Fabinho, Everton Ribeiro, Antonio, Firmino, Rodrygo y Pedro. Precisamente este último el talento goleador que brilla por sus anotaciones en Flamengo.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });