Lady Gaga con el mejor look en la fiesta post Oscar de Elton John

 Lady Gaga con el mejor look en la fiesta post Oscar de Elton John
Digiqole Ad

Contra todo pronóstico, Lady Gaga no posó en la alfombra roja de los premios Oscar 2022 pero si deslumbrando en la fiesta de Elton John con un impresionante vestido blanco que nos recordaba a Marilyn Monroe.

Se rumorea que Lady Gaga no estaba muy contenta con su ausencia en la lista de nominadas a Mejor Actriz en los premios Oscar de 2022 y que por eso no ha querido participar en la alfombra roja oficial de la gala. Contra todo pronóstico, la actriz y cantante ha cambiado la ‘red carpet’ del Dolby Theater de Los Ángeles por la de la fiesta que organiza cada año Elton John.

Cada año, despues de la celebración de la gala de los premios Oscar, Elton John organiza una fiesta junto a AIDS Foundation, que este año celebra su edición número 30. Los rostros conocidos son siempre muy notables, pero este 2022 ha sido particularmente llamativa su alfombra roja porque ha tenido a Lady Gaga como protagonista. Como estaba prevista una actuación, se esperaba que apareciese en la alfombra roja de los premios Oscar de 2022.

Después de que ‘House of Gucci’ se haya convertido en uno de los fenómenos culturales del año, parecía que la nominación a los premios Oscar 2022 de Lady Gaga estaba asegurada. Finalmente, el nombre desapareció de la lista de nominadas a ‘Mejor Actriz’ y por eso, a pesar de que ha actuado en la gala, ha sido la invitada estelar de la fiesta de Elton John.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });