Lady Gaga se besó con Salma Hayek en una escena eliminada de House of Gucci

 Lady Gaga se besó con Salma Hayek en una escena eliminada de House of Gucci

La estrella de House of Gucci , de 35 años, reveló recientemente que abogó por una escena de sexo con su coprotagonista Salma Hayek en la película. Mientras aparecía en Jimmy Kimmel Live! El lunes, Gaga dijo que filmaron una escena de besos que no llegó a la película final.

Gaga, quien interpreta a Patrizia Reggiani en la vida real en la película dirigida por Ridley Scott, dijo que el momento ocurre después de que sus personajes reciben una llamada telefónica informándoles que su intento de asesinato del exmarido de Reggiani, Maurizio Gucci, fue un éxito. Ahí es cuando las dos mujeres celebran con un beso sorpresa.

Con su personaje y su acento italiano, Gaga recreó cómo le contó a Hayek, de 55 años, sobre la improvisación de la escena: «Nunca olvidaré cuando le dije: estaba como, ‘Está bien, escucha, así que antes de hacer esta escena solo quiero tu consentimiento para hacer algo juntos. Y ella dice: ‘¡Está bien! ¿Qué quieres hacer?’ Y dije: ‘Está bien, estaba pensando, después de que le den el golpe a Maurizio y recibas la llamada de que está muerto, me acerco a ti y te beso’. Ella es como, ‘¡¿Qué?!’ «

La actriz de A Star Is Born explicó que se cortó toda la escena «impresionante».

«Me besé con Salma Hayek», dijo Gaga con una sonrisa mientras la multitud aplaudía. «¡Soy como ese chico realmente molesto en la escuela que se jacta de que se besaron con la chica popular pero no tiene pruebas! Voy a tener que entrar en las cosas de Ridley [para obtener las imágenes]».

Gaga compartió recientemente sobre la escena: «Hay un lado completo de esta película que no viste donde [el personaje de Hayek] Pina y yo desarrollamos una relación sexual. Está bien, sí, corte del director, quién sabe . Este es un testamento para él . como director porque nos permitió ir allí y recuerdo estar en el set con Salma y decir: ‘Entonces, después de que Maurizio muera, tal vez se ponga caliente’. «

En una entrevista con Variety en mayo, Hayek reveló que filmó escenas que nunca llegaron a la película. «Creo que nos divertimos mucho reviviendo escenas que ni siquiera están en la película y [Gaga] es la mejor profesional, y no podía esperar para subirme a ese plató», dijo Hayek en ese momento . «Realmente no podíamos esperar para entrar al set y hacerlo juntos y jugar juntos».

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });