Lamborghini Aventador GT EVO Liberty Walk kit

 Lamborghini Aventador GT EVO Liberty Walk kit

Fiel a su estilo, el preparador japonés Liberty Walk ha transformado al superdeportivo italiano V12 con un nuevo e imponente kit de carrocería ancha que estará limitado a 20 ejemplares

El nuevo kit de carrocería que presentan, llamado GT EVO que hace que el Lamborghini Aventador se vea más extremo que nunca.

El kit extremo para 20 modelos

Se trata de un kit muy especial, ya que solo se fabricarán 20 unidades, siendo este espectacular ejemplar color amarillo avispa el tercero que terminan. El modelo impone lo mires por donde lo mires, no solo por su carrocería ensanchada y pegada al suelo, sino por sus nuevas piezas aerodinámicas en forma de un nuevo splitter delantero que incluye aletines laterales, agresivas entradas y salidas de aire y sobre todo una impresionante trasera que destaca por sus colosales difusor trasero y alerón que es incluso más ancho que la propia carrocería del Aventado, sosteniéndose en sus dos nuevos pasos de rueda.

La cubierta del motor también incluye una aleta trasera y entradas de aire adicionales en un color negro mate a juego también con sus nuevas llantas.

Plástico o fibra de carbono

Liberty Walk ofrece todo este kit por el equivalente a 93.665 dolares si no importa que las piezas sean de plástico, aunque también está disponible como alternativa que una variante fabricada en fibra de carbono cuyo precio se eleva hasta los 185.153 dolares.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });