Land Rover Defender V8 Bond 007 Edition

 Land Rover Defender V8 Bond 007 Edition

Se trata de una edición especial que rinde homenaje a la nueva película de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’.

«El Land Rover Defender V8 Bond Edition es una versión exclusiva del Defender de producción más potente jamás fabricado, inspirado en los vehículos que aparecen en pantalla en ´Sin tiempo para morir´. Representa la confluencia de dos magníficas marcas británicas y conmemora de forma única los 38 años de asociación de Land Rover con James Bond», señala Finbar McFall, Brand Director de Land Rover.

Bajo el capó de esta edición especial se encuentra todo un propulsor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, encargado de dar vida al Defender más rápido y dinámico jamás creado. Se trata de un bloque que desarrolla 525 caballos de potencia y 625 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades que reparte toda la energía entre los dos ejes, de forma que el vehículo puede alcanzar los 100 km/h en 5,3 segundos (Defender V8 90). Su velocidad máxima es de 240 km/h.

Limitado a 300 unidades
‘Sin tiempo para morir’ se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del 30 de septiembre de 2021 (1 de octubre en España), a través de Universal Pictures International. La cinta está dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por el actor Daniel Craig, que se mete en la piel del famoso agente británico 007 de Ian Fleming por quinta y última vez. En cuanto al Defender V8 Bond Edition, su producción estará limitada únicamente a 300 ejemplares en todo el mundo. Su precio en España parte desde los 154.100 euros en la carrocería 90 y desde los 158.250 euros en la carrocería 110.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });